Política de privacidad

La utilización de esta web requiere la aceptación del tratamiento de los datos del usuario conforme a esta política de privacidad, incluyendo la recopilación de datos de acceso y el envío de información comercial por vía electrónica.

Responsable del tratamiento de los datos e información de contacto:

El responsable es: Asociación de empresarios Turísticos Valle de Alcudia y Sierra Madrona, ASETURVA, G13563838

Dirección fiscal: Padre Lobo 20, CP 13580. Almodovar del Campo (Ciudad Real).

Datos de contacto del responsable: Dirección postal de contacto: Asociación de empresarios Turísticos Valle de Alcudia y Sierra Madrona, ASETURVA, Padre Lobo 20, CP 13580. Almodovar del Campo (Ciudad Real). Email de contacto: aseturvavalledealcudia@gmail.com

turismovalledealcudia.com se reserva el derecho de cambiar el cualquier momento todos los aspectos indicados en este apartado

 

Datos recogidos en este sitio web:

turismovalledealcudia.com no recoge ningún tipo de datos de terceros (analíticos, etc.) o aportados de forma voluntaria por parte del usuario (formularios, comentarios, etc.)

 

Redes sociales

turismovalledealcudia.com puede disponer de perfiles en redes sociales, en cuyo caso las normas sobre protección de datos se regirán por lo que aquí señalado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas propias de la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

turismovalledealcudia.com tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios de turismovalledealcudia.com, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.Si el usuario publicase información personal a través de la red social, turismovalledealcudia.com no es responsable de la misma, debiendo el usuario informarse de las políticas de privacidad y medidas de seguridad establecidas por la red social, liberando de cualquier responsabilidad a turismovalledealcudia.com.

Queda expresamente prohibida la publicación de contenidos:

– Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

– Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que turismovalledealcudia.com considere inapropiados.

– Que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

– turismovalledealcudia.com se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados.

 

Medidas de seguridad

turismovalledealcudia.com dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para impedir que la integridad y la confidencialidad de sus datos se vea comprometida: seguridad física que impide accesos no deseados a sus datos, ubicados en salas bajo llave; acceso electrónico a los datos protegidos por varios niveles de usuarios y contraseñas renovadas periódicamente; copias de seguridad en dos niveles – in situ y fuera de las instalaciones – para garantizar la restauración de sus datos en caso de problemas internos y externos. Y, en general, todas aquellas medidas definidas en las leyes vigentes referentes a protección de datos personales.

 

Analítica web

En turismovalledealcudia.com no se utiliza analíticas de terceros

 

LEGISLACIÓN

Las reclamaciones de los Usuarios respecto a aquellos temas relacionados con la relación con turismovalledealcudia.com y referentes protección de datos, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cidad Real